Stephania17’s Blog











{febrero 18, 2009}   JUANES

juanes_121207_300 juanes2

BUENO AKI PONGO FOTOS DE MI CANTANTE PREFERIDO.

Trabajamos como dos locomotoras a todo vapor
y olvidamos que el amor
es mas fuerte que el dolor
que envenena la razón. juanes3

Somos victimas así
de nuestra propia tonta creación
y olvidamos que el amor
es mas fuerte que el dolor
de una llaga en tu interior.

Dos hermanos ya no se deben pelear
es momento de recapacitar
es tiempo de cambiar
it’s time to change
es tiempo de cambiar
it’s time to change
es tiempo de saber pedir perdón
es tiempo de cambiar
en la mente de todos
el odio por amor.

It’s time to change…

Si te pones a pensar
la libertad no tiene propiedad
quiero estar contigo amor,
quiero estar contigo amor, Letra de Odio por amor – Juanes – sitiodeletras.com
quiero estar contigo amor…

Si aprendemos a escuchar
quizás podamos juntos caminar
de la mano hasta el final
yo aquí y tu allá
de la mano hasta el final

Dos hermanos ya no se deben pelear
es momento de recapacitar
es tiempo de cambiar
it’s time to change
es tiempo de cambiar
it’s time to change
es tiempo de saber pedir perdón
es tiempo de cambiar
en la mente de todos
el odio por amor.

It’s time to change
es tiempo de cambiar
it’s time to change
el odio por amor
it’s time to change
es tiempo de cambiar
en la mente de todos
el odio por amor.
it’s time to change…

Jennifer García García says:

Ola!!!!Encantame o teu blog.Parecema moi entretenido polos temas que contén!!
Gustame moito as imagenes de Juanes.E a canción e moi bonita!

ESTA GENIAL!!!!!! TKM



monik says:

me parese super que juanes sea tan reconosido y que sea tan guapo



monica says:

pues pinso igual que tu porque tambien es uno de mis cantantes favoritos, mas bien es el numero uno de mi lista.☺ ☻ ♥ ♦ ♣ ♠ • ◘ ○ ◙ ♂ ♀!



Responder

et cetera
