Stephania17’s Blog











{febrero 18, 2009}   Beyonce

beyonce-243154 ” UNAS DE LAS MEJORES CANTANTES “

Si yo fuera un chico
solo por una vez
yo me vestiría como quiero, con lo que vea primero
y me voy…

Saldría a buscar chicas por montón
mis amigos que son leales,
siempre van a acompañarme hasta el fin
cada noche a vivir

Si yo fuera un chico
se que podría saber,
comprender mucho mejor lo que es amar a una mujer.
Sabría escuchar,
pues conozco el dolor
de perder a quien se quiere porque ignoras lo que tienes
y quedas sin saber que pasó

Si yo fuera un chico,
pero ves no lo soy.
Los chicos son de molde
y nosotras somos de corazón
Se piensan que son
los del sexo superior
pero cuando los queremos
los vence nuestra seducción
seducción

Si yo fuera un chico
se que podría saber,
comprender mucho mejor lo que es amar a una mujer.
Sabría escuchar,
pues conozco el dolor
de perder a quien se quiere porque ignoras lo que tienes
y quedas sin saber que pasó

Es muy tarde, ya ves, para regresar
perdonarte otra vez ya no lo vas a lograr
el lugar que ocupabas tu, ya no está más

Pero eres un chico,
que le vas a hacer (no puedes comprender)
que se siente al comprenderme
o al amar enserio a una mujer
no saber escuchar
no te improrta el dolor
hasta que pierdes a quien quieres
porque ignoras lo que tienes
y quedas sin saber que pasó

Pero eres un chico..

tania says:

ola
k tal todo?¿ spero k bien!!
we a min tb me gusta m8 beyoncé!!
tes 1 blog k é 1pasada, sta kurradissimo!!
we 1 bkiño!!
muakinhos!!

*{TaNiA}*



dayana says:

hla te quiero dar las gracias por estas canciones tan lindas chao



KEXY says:

BEYONCE ERES PRESIOSA ME GUSTARIA IR A UN CONCIERTO TUYO HABER CUANDO VIENES A MADRID ESPAÑA
OMARION ERES EL HOMBRE DE MI VIDA I LOVE FOR EVER KISS HABER CUANDO VIENES A MADRID ESPAÑA
A DAR UN CONCIERTO PARA CONOCERTE



JOVEL says:

me gusta beyonce, lo tiene todo.



andreina says:

beyonce eres una de mis artistas preferidas y cada cancion que sacas es un exito debido a tu sencilles y al gran talento q tienes I LOVE



soy fans de ella me gusta su musica en regular toda que chido me gustaria conoserla y ir a unos de sus consiertos



ray says:

esres una pèrsona muy talentosa, un arama de triple filo para los que se hacen llamar artistas, felicidades… me gustaria saber los secretos para mantener ese cuerpo asi! estas en tus mejores momentos. la estimo mucho.



beyonce says:

i, love



eres una mujer estupenda nunca cambies



ariadne says:

tus fotos estan gniales
♠♣♥♥♥♥♥♥♥

fabulosa y bien pose

todas tus canciones estan super

adis lokochona



daibelys goitia says:

hola mi bella espero que nunca cambies quisiera tener unas piernas como las tuya y unos pompis



Responder

et cetera
